Spell up icon

Spell up

Mejora tu pronunciación de inglés con este juego de deletreo

vota
0

127

0

Puntúa esta App

Spell up es una aplicación web de Google Chrome diseñada para que practiques tu pronunciación inglesa de manera divertida a través de un sencillo juego en línea.

Esta aplicación conectará tu micrófono y te impondrá pequeños retos en los que tendrás que ir deletreando las palabras que te proponga Spell Up; primero, por supuesto, podrás escucharlas y luego empezar a deletrearlas. ¿No estás seguro de cómo se pronuncia una letra? El juego te ofrece la opción de oír el abecedario completo.

La aplicación está pensanda para que puedas adaptarla a tu nivel de inglés: principiante, intermedio o experto, y según estom Spell Up te mostrará palabras más fáciles o más difíciles.

No sólo está pensada para pulir tu pronunciación y 'listening', sino que además podrás traducir a tu idioma cada palabra del juego y así aprender vocabulario sin salir de casa, sin libros y sin profesor particular.

Jugar con Spell Up es muy sencillo, únicamente tendrás que oír las palabras y pulsar el botón de la esquina derecha inferior que contiene un micrófono para comenzar el deletreo. Según vayas avanzando en el juego, conseguirás puntos y trofeos.
Uptodown X